Soporte Informático para Pymes y Particulares

Brindamos asistencia a todos tus requerimientos computacionales

Cableado Estructurado

Instalación Y Reparación De Puntos De Red

Virtualización de servidores

Virtualiza tus servidores y optimiza tus recursos

Soporte Informático para Pymes y Particulares

Ofrecemos un servicio de Soporte Informático para Pymes y Particulares, adaptado a las necesidades de su requerimiento. Con nuestro soporte informático en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a sus instalaciones para solucionar el problema. En nuestro caso cada cliente decide el soporte informático que desea para su negocio, definiendo junto con nosotros las reparación de equipos computacionales, software  y reparaciones informáticas en general que se lleven a cabo. Todo estos servicios pueden ser ejecutados mediante asistencia remota preferentemente, que permite unos precios muy económicos y una mayor rapidez en las solución de sus problemas o dudas. Disponemos de soporte mensual o intervenciones puntuales.

Servicios De Soporte Outsourcing

Contamos con excelentes profesionales que darán solución a sus problemas informáticos. Deje en nuestras manos su soporte y nosotros lo ayudaremos.

Soporte Remoto

Este servicio tiene como finalidad, dar solución a un problema de suma urgencia a nuestros clientes, los llamados como “No tengo Internet” , “No puedo imprimir”,etc. Para ellos brindamos canales directos como, ayuda telefónica, soporte remoto mediante software, contestación de mensajes mediante correo electrónico o whatsapp de este modo nos preocupamos de solucionar  todas las incidencias que puedan presentar

n

Mantencion de computadores para empresas

Nuestro servicio de Mantencion de computadores para empresas lo ayudará a mantener sus computadores con un funcionamiento optimo, otorgandole la mayor velocidad, seguridad y estabilidad a sus sistemas computacionales. Contamos con los mejores especialistas TI que lo orientarán y ayudarán, con un trabajo de calidad y personalizado

Soporte Técnico Presencial

El servicio de Soporte Presencial busca dar soluciones de carácter técnico, de manera rápida y eficaz. Técnicos con años en experiencia trabajando en diversas áreas dan soluciones en tus oficinas, contra daños de equipos tanto de software como hardware.

Soluciones Ti para Empresas

Servicios TI e Implementación de Proyectos Tecnológicos | Soluciones Informáticas

Virtualización de servidores

Consolidamos sus servidores físicos en un ambiente virtualizado, disminuyendo de esta forma los costos de mantención y operación. Logrando, crecimiento, alta disponibilidad, uso eficiente de sus recursos y una mejor continuidad operativa.

Virtualización escritorios o publicación de aplicaciones

Esta herramienta permite que las personas accedan de manera fácil, segura e instantánea a las aplicaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo o conexión. Como también la instalación de escritorios virtuales logrando movilidad de toda la plataforma de TI.
n

Servicios de Cableado estrucuturado

Entregamos diversas soluciones a tus necesidades, habilitación es de oficinas, diseños de Redes para Empresas, Instalación y Reparación.

Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias para las empresas

La tecnología está cambiando rápidamente el panorama de las empresas y cada día es más común que los empleados realicen sus tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina, a través de distintos dispositivos y estén siempre conectados. El mercado es cada vez más competitivo y evoluciona a gran velocidad, las empresas más consolidadas deben innovar, adoptar nuevos modelos de negocio, y en muchos casos, crear mejores conexiones, habilitar la movilidad y comenzar a usar la nube. Para ayudar a las empresas a evolucionar en aspectos como productos, servicios y modelos de negocios, Zantech ayuda para que las organizaciones consigan alcanzar mayor productividad y mayores ganancias. La visión de Zantech para transformar el lugar de trabajo se basa en su propia experiencia y mira hacia el futuro para mejorar la conectividad y el diseño tecnológico de la empresa.

SOPORTE TÉCNICO PARA EMPRESAS

Gran parte de los recursos de una empresa se destinan a la mantención y soporte técnico informático: Contratar técnicos, capacitar a los usuarios, generar instructivos para los usuarios y gerencia (Mesa de ayuda), generar planes de contingencia, etc. Esto se transforma en grandes gastos y pérdida de tiempo este tiempo se puede aprovechar en generar una ganancia para la empresa. Deja este tema en manos de una empresa que se dedica sólo a esto y que invierte todos sus esfuerzos en dar un buen servicio.

Contáctanos