Sobre nosotros

Somos una Empresa  de Técnicos apasionados por la tecnología que buscamos entregar soluciones a la medida de cada negocio. Consultores TI con vasta experiencia en evaluación e implementación de soluciones tecnológicas. Tenemos experiencia tanto en soluciones corporativas como tecnologías más actuales o de código abierto. Hemos realizado varios proyectos que nos permite elegir el que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Misión

Empresa
Nuestra misión es entregar un excelente soporte a toda la plataforma informática de nuestros clientes, brindar una constante asesoría para mejorar la infraestructura TI en su empresa, y mantener siempre respaldados su datos.

Visión 

Nuestra visión es posicionarnos como una de las mejores empresas de TI en el mercado. Por ello, ZANTECH, se caracteriza por trabajar bajo estrictas normas de calidad basadas en buenas prácticas de trabajo, procedimientos y directivas de seguridad, con sus respectivos estándares.

¿Quienes somos?  

Somos ZANTECH. Una empresa joven, creativa y de óptimas soluciones para su negocio. Contamos con experiencia en diversas ramas informáticas. Nuestros servicios, ofrecen la posibilidad de obtener el mejor provecho de su actual plataforma TI, adaptándola totalmente a lo que usted necesita.

Conozca a nuestro equipo

Somos una variedad de talentos creativos dedicados a hacer un gran trabajo para grandes clientes.

David Ramirez

David Ramirez

DISEÑADOR

Cristopher Zani

Cristopher Zani

FUNDADOR & CEO

Julio Rojas

Julio Rojas

TÉCNICO ELÉCTRICO

NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

nuestras habilidades

  • Diseño WEB 96%
  • Soporte Informatico 98%
  • Soluciones 90%

Asesorias y Soporte informatico buscamos la mejor solución para tu empresa

Contactanos